Lexbridge reconoce que la venta de un negocio es un proceso emocional, desperdiciador de tiempo y una transacción técnica compleja. Nuestra experiencia profundizada en la gerencia total del proceso vendedor releva a dueños del negocio de mucha de las cargas y de las presiones asociadas a una venta, mientras que maximiza el valor del accionista y trae una perspectiva chevronne, objetiva al proceso entero. Si los factores de la motivacion del dueño son retiro, preocupaciones de la sucesión, diversificacion de activos, capital de la extensión, o acceso a mercados mas grandes; Lexbridge optimiza las ventajas de los dueños en las compensaciones de la liquidez, del control, de la sucesión y de impuestos.

 

 

 

Representacion de compradores en busquedas conservadas

Lexbridge ofrece los programas apuntados y confidenciales de la busqueda para los compradores estrategicos de negocios hasta $100 millones en ventas. Con los contactos en sitio que proveen de nosotros el conocimiento local del mercado, ofrecemos el acceso unico a los negocios privado-sostenidos adentro sobre 80 mercados internacionales.

Encontrando alianzas estrategicas y a socios de empresa a riesgo compartido mundiales

Con la globalizacion de aumento del negocio, las oportunidades internacionales se están abriendo para las compañías privadas. Sin embargo, si en un mercado importante o un país mas subdesarrollado, las costumbres locales pueden ser propiedad compleja y local de una compañía extranjera dificil. En muchas sociedades, empresa a riesgo compartido, y otras alianzas pueden ser estrategias alternativas importantes para el crecimiento corporativo, diversificacion del producto o del mercado, y valor del accionista.

Semejantemente, en el país de origen de una compañía del cliente el nivel de la tecnología, del mercado y del riesgo capital se ha levantado en muchas industrias. Porque pueden ser intensivas menos capital que una inversión directa o una adquisición, las alianzas y empresa a riesgo compartido pueden ser alternativas importantes y se deben incorporar como parte del proceso del planeamiento estrategico.

Para ayudarle a encontrar el socio, la alianza o empresa a riesgo compartido derecha, Lexbridge ofrece contactos mundiales y ha establecido relaciones del negocio adentro sobre 80 países.

Finanzas corporativas/colocacion privada de la deuda y de la equidad

Un servicio dominante de Lexbridge esta asistiendo a nuestros clientes del negocio que emergen con sourcing sus necesidades del financiamiento de todos los componentes de la estructura del capital y de la deuda incluyendo:

††† * Equidad
††† * Instalaciones Mayores Del Banco
††† * Deuda Subordinada
††† * Prestamos Especializados Del Comercio Internacional
 
 
Servicios